viernes, 19 de octubre de 2012

La verdad parte 1


Estoy viva xD!!!!!!

Paloma: en serio ¬¬

Oye bueno sorry por no escribir pero espero escribir mas seguido eso espero

Paloma: mejor empieza con la historia siiii

Hay perdón señorita bueno aquí les va

Al día siguiente

Paloma: hoy llega mi disque madre

Abril: hola Paloma ya llegue *la intenta abrazar pero Paloma esquiva el abrazo*

Paloma: por que me mentiste todo este tiempo

Abril: de que hablas Paloma

Paloma: tu no eres mi madre

Abril: NO VOY A DEJAR QUE ME HABLES HACI PALOMA

Paloma: por que no te puedo hablar haci si tu no eres mi madre

Abril: tienes razón yo no soy tu madre pero no te da el derecho de hablarme haci  

Paloma: dime por que no

Abril: te dire toda la verdad

Comienzo del Flash Back

Abril: claro señora yo le hare su pastel de bodas en una sema *hablando por teléfono* ok hasta luego que pase buenas noches o ya es muy tarde y esta lloviendo mejor me voy

Luego cierra su pastelería luego se le acerca una señora

Abril: lo siento pero ya cerramos

???: yo no quiero ningún pastel solo quiero que cuide esto *le muestra da canasta* cuídela como si nunca viera algo igual en esta vida por favor *llorando*

Abril: pero a donde se fue que hay en esta canasta que  es muy importante *ve la canasta* pero si es una bebe

Luego se fue a su casa con la bebe

Abril: pero por que dieron a esta bebe *carga a la bebe

Bebe: aaaaa mami jajaj mami *la abraza*

Abril: *que linda su primera palabra* a pero esto es una carta

Carta

Gracias por su ayuda usted es muy buena al recibir a esta criatura llamada Paloma ella es una princesa y es muy importante a los 14 años ella recibirá sus poderes ella tendrá que partir a su planeta y tendrá que gobernar pero protégela de las personas de su pueblo y por favor no deje que nadie la baya a matar o hacer daño

Con Cariño la reina Sara

Abril: entonces eres una princesa pues yo no quiero que te separes de mi lado haci que jamás te dire que eres una princesa ni tampoco que tu mamá me dejo encargadada  con migo

Fin del flash back

Paloma: * llorando* por que por que jamas me dijiste eso solo por que pensabas que me iba a ir de tu lado pues esta muy equivocada yo jamas lo aria pero creo que ahora si lo are yo te odio tu jamas seras mi madre

Abril: cállate *le da una cachetada* Paloma yo no quer……

Paloma: *sale corriendo*

Abril: Paloma *llorando*

Mientras con Paloma

Paloma: *llorando en el bosque*

Erin: miren a quien tenemos aquí

Paloma: que quieres

Erin: sabes algo ella te quiere mucho

Paloma: aaaaa de que hablas *secándose los ojos*

Erin: no te agás la que no sabes estoy hablando de tu madre

Paloma: ella no es mi madre y nunca lo será

Erin: estas tomando una decisión muy mal Paloma ella te cuido jamás te abandono o reporto a los policías que  una señora le dio un bebe ella te educo ella te dio un hogar y tu se lo agradeces haci

Paloma: sabes tienes razón pero por que me dices todo esto

Erin: por que tu tuviste una vida bonita con alguien que te quieso y yo no jamás tuve una familia solo tengo a Angelin pero tu puedes seguir tu futuro

Paloma: dime que te paso

Erin: te lo dire

Le dice todo

Paloma: o que triste

Erin: sabes por que te trato haci

Paloma: por que

Erin: tenia envidia de que tu si tuvieras una mamá y yo no también tuviste amigos que te quisieran pero creo que ya aprendí una lección que tengo que valorar lo que tengo y también tienes que hacerlo ve a pedirle perdón a tu madre pero no le digas a nadie que te dije esto

Paloma:  no le dire a nadie te lo promero y creo que tienes razón *la abraza* gracias

Luego cuando iba de camino a casa se encontró con algo

Paloma: Mi casa se incendia *llorando*

Luego llegan los bomberos 

Paloma: no yo tengo que ir a ver si ahí adentro esta mi mamá *llorando*

Bombero: lo siento pero usted no puede pasar *deteniéndola*

Luego se escucho una explosión

Paloma: MAMÁ *gritando y llorando* Mamá

Noooooooo por que me pasa esto a mi perdóname por favor PERDONAME

Luego apagan todas las llamas

Bombero: lo siento pero lo único que pudimos salvar fue esto *le da un collar*

Paloma: este collar era de mi madre *se lo pone y empieza a llorar*

Bombero: lo siento mucho

Ya en el parque

Paloma: odio mi vida * en los columpios derramándole lagrimas por los ojos *

???: no entiendo por que llora Princesa

Paloma: quien eres tu *forma de ataque*

???: wuaww a crecido mucho estos años jejej cuando yo la vi estaba muy chiquita  

Paloma: de que hablas

???: me presento yo soy Mike the fox
 

El es Mike el iba hacer el caballero de Paloma pero el y su familia se salvaron ante la explosión de su planeta el es fuerte controla los 4 elementos y es regañón cuando Paloma es torpe y tiene 16 años el esta enamorado de Paloma  

Paloma: y que quieres de mi

Mike: pues yo seré tu guardián real

Paloma: aaaaaa basta de tonterías *hizo una bola de fuego y la lanza mal* aaaa fuego fuego fuego  >.< apágalo aaaa *se sube en Mike*

Mike: miedosa Agua *lo apaga*

Paloma: pero como hice eso

Mike: tienes 14 lo olvidas ahorita vas a empezar a tener tus poderes

Paloma: genial

Mike: pero yo te entrenare

Paloma: eso ya no es genial :P

Mike: jajaj te acostumbraras pequeña *le acaricia su cabeza*

 

Continuara………..

Perdon si tarde pero e estado mas ocupada que nada disculpas por fas y al rato subiré otro

4 comentarios:

  1. Mikel: YEEEEEIH alguien se llama igual que yo >w<

    Melody: jiji n.n nos encanto mucho tu capi pau espero ver el siguiente muy pronto *-*

    Mikel: te esperaremos toda la vida si es necesario
    *-*

    Melody: jiji bueno nos veremos en el siguiente capi amiga adios ^w^

    ResponderEliminar
  2. danica: gran capi amiga!!
    daniel: si asi es
    ambos: hasta la otra!!!
    yo: que te vaya bien

    ResponderEliminar
  3. hola somos las tres E jejeje te queriamos decir que tu historia nos encanta eres super creativa y si porfavor podias visitar nuestor blog aqui te dejamos el link http://lasaventurasdelsonicteam.blogspot.com/ esperamos tu visita :)

    ResponderEliminar
  4. blogger esta cada vez más raro ._.,me dice que lo publicaste hace dos dias ._.,en fin xD,hermoso capitulo >w<,ya no subes nada en años x-x,que pasho?DDDx

    ResponderEliminar