sábado, 8 de septiembre de 2012

Descubriendo la verdad

Chicas ya se que me tarde mucho pero se los voy a recompensar con estos videos y tambien el capi espero que lo disfruten Chaito
Atte: Paula
 
 
 
 
 
 


 
Paloma: que extraño

Abril: pasa algo Paloma

Paloma: este no mamá

Abril: okey si me necesitas estaré en mi cuarto

Paloma: claro ma

Luego termine mi tarea pero estaba muy sospechosa por lo que me dijo esa voz en el teléfono

Paloma: no lo entiendo esto es muy confuso voy a ver a mi mamá

Luego en ese mismo instante sonó mi teléfono tenia miedo de contestar solo estaba sonando como loco hasta que decidí contestar  

Paloma: bueno

???: pensé que no contestarías

Paloma: a hola Puppy que pasa

Puppy: pues nada solo te llamaba para ver como estabas

Paloma: y por que preguntas

Puppy: no se a lo mejor será por que en todos este tiempo e estado leyendo tu mente

Paloma: a bueno es que e estado muy sospechosa desde hace una llamada que tuve hace unas horas

Puppy: o que extraño no bueno ya me voy ya que mi ma me esta llamando adios

Paloma: okey adios a lo mejor mañana será un mejor día

Luego a la mañana siguiente

Abril: buenos días paloma

Paloma: hola ma oye te puedo preguntar algo

Abril: claro lo que quieras *mientras limpiaba los trastes*

Paloma: bueno ayer me llego una llamada de una perdona y esa persona me dijo princesa tienes algo que ver

Y en ese mismo instante Abril tira un plato

Abril: *nerviosa* este no mi niña bueno mejor ya vete que se te hace tarde

Paloma: estas bien te vez nerviosa

Abril: si estoy bien pero mejor ya vete si

Paloma: esta bien

Se va

Abril: algún día lo sabras

Mientras con nuestra eriza

Paloma: que raro mi mamá esta muy nerviosa cuando le pregunte

Roxxette: hola Paloma oye te pasa algo te vez curiosa

Paloma: este no tranquila estoy bien

Roxxette: si tu lo dices

Luego entraron a la escuela y les tocaba historia

Maestra: bueno chicos y chicas hoy vamos a hablar del planeta Misterium

Angelin: que es eso

Maestra: bueno ese planeta se llama haci por que nadie lo ha vuelto a ver hace millones de años y tiene una historia se las contare erase una vez una reina y un rey que tenían una bebe llamada Violeta ella era hermosa tenia el pelo morado y era de color morado el rey  era buen gobernante hasta que llego una guerra muy poderosa el rey y sus guardias lucharon por que ellos querían a su hija ella tenia poderes ocultos que ella misma tenia que descubrir ella era muy poderosa pero ellos la querían para el mal entonces la Reyna no tenia mas decisión que mandar a su pequeña a la tierra y eso fue lo que paso lucharon hasta encontrarla pero como no la encontraron mataron a los reyes y a toda la gente y destruyeron el planeta entero

Cookie: y que paso con la bebe

Maestra: nadie sabe desapareció bueno vamos hablar de otra cosa *bla bla bla*

Luego acabo el receso

Mientras en mis pensamientos

Esa bebe seré yo no eso es imposible yo no soy una princesa y aparte tengo una mamá 

Roxxette: Paloma sigues ahí

Paloma: aaa este desde cuando estas aquí

Roxxette: lo suficiente para verte pensar

Paloma: o perdón 

Puppy: sigues pensativa

Paloma: creo que si

Kevin: hola chicas

Chicas excepto Paloma: hola

Kevin: te sientes bien

Paloma: no no me siento bien luego las veo

Se va

Kevin: ahora que mosca le pico

Roxxette: no se

Mientras con nuestra eriza

Narra Paloma

Yo no tengo poderes mi mamá no tiene fotos de mi cuando naci no conozco a mi padre quien soy yo

Choca

Erin: fijate por donde caminas

Paloma: perdóname no prestaba atención

Erin: pues mejor a la próxima presta atención tonta *se da la media vuelta*

Paloma: Dime

Erin: eee

Paloma: CUAL ES TU PROBLEMA TU SIEMPRE ME HAZ ODIADO POR TODA MI VIDA YO QUE TE E HECHO DIMELO A LA CARA

Erin: tu no entiendes

Paloma: yo no entiendo que 

Erin: algún día lo sabras

Paloma: no espera

Desaparece con la oscuridad 

Luego paso el día hasta que me fui a mi casa

Paloma: mamá ya llegue mamá o dejo una nota

Nota:

Querida Paloma tuve que irme con mi amiga a un campamento de cocina regresare la próxima semana  con amor tu mamá

Paloma: mejor voy a la biblioteca voy a ver si encuentro mas información del planeta misterium

Ya en la biblioteca

Paloma: este buenas tardes quería buscar información sobre el planeta misterium

Bibliotecaria: en el pasillo 3

Paloma: gracias

Luego busque el libro y empecé a leer

El cumpleaños de la bebe es el 14 de enero ella era linda tenia el pelo lacio era color morado y también su pelaje ella no tiene ningún poder hasta que cumpliera los 14 años ella descubrirá su identidad y su grandiosos poderes

Paloma: debe de haber una imagen o aquí esta

Le da la vuelta a la hoja

Paloma: no puede ser es igualita a mi *llorando* yo soy la princesa  

Luego me voy corriendo

Bibliotecaria: señorita esta bien

Luego ve el libro           

Bibliotecaria: pero si es ella

Continuara………..

¿Qué pasara en el próximo capitulo?

4 comentarios:

  1. wow,me dejaste sin habla
    me encanto el capi
    cuales seran sus poderes, tengo mucha curiosidad
    bueno, spero el sgte jejeje
    cdt
    bye

    ResponderEliminar
  2. ambos: .-. no es justo nos has dejado con la intriga
    yo: see
    ambos: bueno en fin gran capi amiga hasta la otra!

    ResponderEliminar
  3. estubo genial i no pienses k no me gusta bale k si me gusta!!

    ResponderEliminar
  4. siii videos vocaloid >w< me ecantan 0w0 jeje me encanto mucho tu capi amiga ^w^ y mas el diseño de tu blog 0w0 jeje bueno nos veremos en el proximo capi n.n

    ResponderEliminar