sábado, 1 de septiembre de 2012

El comienzo empieza


Me desperté muy temprano y me bañe y baje a desayunar

???: hola hija

Paloma: hola ma

???: bueno aquí tienes tu desayuno que lo disfrutes

Paloma: gracias ma

Tocan la puerta

???: yo abro

Abre

???: hola señora Abril puedo pasar  

Abril
 

Ella es la mamá de Paloma

Abril: claro pasa Puppy

Puppy: gracias *pasa*

Paloma: hola Puppy que haces aquí

Puppy: pues pasaba por aquí y quise irme contigo a la escuela

Paloma: a okey adios ma *le da un beso y se van*

???: hola Paloma

Paloma: hola Kevin como estas

Kevin: pues bien a hola Puppy

Puppy: hola Kevin

Kevin: o ya sonó la campana bueno adios *se va*

Luego entramos al salón

???: hola chicas *les guiña el ojo*

Todas: aaaaaaa!!!!!! *se caen en forma anime*

Paloma: que guapo es Eduard

Eduard: que tal

Todas: *gritando como locas*

Erin: no entiendo que le ven a ese tipo

Angelin: estas muy mal de la cabeza Erin el es guapísimo

Erin: claro que no el solo es un presumido que no sabe nada

Angelin: por que nunca te puedes enamorar de nadie

Erin: tu ya sabes

Angelin: si ya se a mira ahí viene Cookie

Cookie: hola chicas que tal

Anegil: hola cookie

Cookie: ya vieron a Eduard es guapísimo

Erin: otra el no es guapísimo el es horrible

Angelin: ya Erin si a nosotras nos gusta y a ti no pues que no te guste y ya

Erin: grrr mejor me voy

Cookie: por que eres tan fría

Erin: por que si ahora déjenme sola

Angelin: vámonos Cookie

Cookie: okey

*se van*

Erin: si supieras los entenderías *baja la mirada*

Maestra: bueno chicos saquen su libro de español

luego de un largo tiempo se acabo la clase

Paloma: este hola Erin quería ver si quisieras hacer el trabajo con migo

Erin: *con cara de odio* lo siento pero yo trabajo sola

Paloma: pero

Erin: pero nada *se va*

Roxxette: no entiendo por que te odia

Paloma: yo tampoco lo se

 Puppy: tu ya sabes como es ella

Kevin: tiene razón ella es fría, no habla mucho aunque es muy rara y buena estudiante

Paloma: como me encantaría que no fuera haci

En otro lugar

Cookie: o mira ahí viene Erin

Angelin: este hola Erin

Erin: que

Cookie: que si quisieras ir con nosotras

Erin: no

Angelin: pero ni siquiera te hemos dicho a donde

Erin: dije que no *mirada acecina se va*

Cookie: tu alter- ego es fría

Angelin: eso ya lo se

Luego paso es tiempo hasta que fue la hora de irnos a nuestras casas

Roxxette: quieres que te acompañemos a tu casa

Paloma: este claro por que no

Luego fuimos a mi casa

Paloma: adios chicas

Roxxette y Puppy: adios

Abril: al fin llegaste mira ya esta la comida

Paloma: gracias ma

Luego fuimos a comer

Abril: y te fue bien en la escuela

Paloma: claro pero no con una chica

Abril: por que

Paloma: por que siento que ella me odia

Abril: no digas eso dale tiempo

Paloma: ma ella a estado todos los años conmigo y me odia

Abril: pues eso es raro bueno voy a lavar los trastes tu ve hacer tu tarea

Paloma: claro

Me voy a mi cuarto y me llaman

Paloma: bueno

???: que tal princesa

Paloma: este disculpe quien habla

???: muy pronto lo sabrás ahora que ya muy pronto cumples quince debes de ir a tu planeta

Paloma: disculpe pero yo no soy ninguna princesa haci que hasta luego *cuelgo* quien habrá sido

Continuara……….

¿Quién era esa persona misteriosa? ¿Por que Erin odia a Paloma?

Eso descúbranlo en el próximo capitulo    

6 comentarios:

  1. recontra interesante
    y wow paloma es una princesa
    ya quiero leer el sigt
    saludos

    ResponderEliminar
  2. danica: genial!!!
    daniel: see
    ambos: QnQ podemos salir? di que si....por favor!!! TTnTT
    yo: ¬¬ exagerados....
    ambos: gran capi hasta la otra!!

    ResponderEliminar
  3. paula lo siento pero me temo k tendre k seguirte tu capi me gusto mucho i no me pienso perder por nada el siguiente a si k losiento ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo: si no te gusto mejor salte de mi blog y ya bo me comentes por que siento feo que una chica que no le guste mi blog me comente ok bueno adios

      Eliminar
    2. pero k dices si lo dije en serio dije k me gustaba yo no e leido en lo k e puesto k no me gustara si te segui en este blog fue por elgo no crees?ya te dije en tu otro blog k si no me gustaba no te seguiria pero como em gusto te segui no lo dije de broma

      Eliminar